Hombres armados matan a trabajador de supermercado de Morales, crimen podría ser pasional

En una calle adoquinada de barrio Milla 37 Morales, Izabal, fue ultimados a balazos anoche Víctor Hugo González Oliva; de 25 años, cuando regresaba a casa después de haber cumplido con su jornada laboral en un supermercado de aquel lugar.

La víctima fue reconocida por sus parientes quienes no daban crédito a lo ocurrido porque el joven se dedicaba únicamente a su trabajo.

Peritos del Ministerio Público levantaron el cuerpo y ordenaron el traslado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Puerto Barrios para empezar la investigación científica.

Los vecinos dijeron a las autoridades que los dos matones viajaban en una motocicleta de color negro sin placas de circulación.

Los investigadores creen que se trata de un crimen pasional debido a que la víctima hacia dos meses empezó a vivir en unión libre con una mujer madre de dos hijos y espera uno mas de su última relación.

Agregaron que existe un descontento entre la mujer y las relaciones sentimentales anteriores porque había empezado a convivir con el joven, y que crimen pudo haberse cometido para evitar que la pareja sobrevivieran juntos.12499832-8bc5-4bbb-a441-5e9df0728103

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s