Masacran a tres hondureños en Los Amates, Izabal, ataque pudo haber sido por problemas de droga

Los cuerpos de tres hombres de nacionalidad hondureña fueron encontrados al fondo de una hondonada de la aldea El Novillo, Los Amates, Izabal, a un costado de una camioneta toyota Prado sin placas de circulación.

Las víctimas fueron identificadas como: Bryan Figueroa, Lauro Franco, Douglas Escobar, con residencia en Santa Rosa, Copan.

Los vecinos informaron que un grupo de hombres a bordo de otro carro acompañaba a la camioneta, se estacionaron y empujaron al vehículo para que se fuera al fondo del barranco.

Agregaron que los familiares junto a un grupo de hombres armados levantaron los cuerpos, los subieron a sus carros y los trasladaron a su país para darles el último adiós.

Al inicio se habló que se trataba de un accidente pero las perforaciones de bala que el Ministerio Público encontró en la camioneta le dieron un nuevo giro a la investigación.

Los investigadores creen que el ataque pudo haber sido originado por problemas de narcotráfico por disputa de territorio o tumbe de droga, suposición que confirmaran con el avance de la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s