Adoquinarán 1,200 metros en el centro de Los Amates, vecinos esperaron por diez años

La Municipalidad de Los Amates, Izabal, colocó el primer adoquín sobre la carretera de terracería que conduce del Estadio Municipal a la Escuela de Comercio James Duque, con esta actividad le dan el banderazo de salida a los trabajos de adoquinamiento de la citada vía que por mas de 10 años ha esperado.

De acuerdo a las autoridades del citado lugar, el proyecto costará de 1 mil 200 metros cuadrados con un costo de Q855 mil, cuyos fondos son aportados por los arbitrios que pagan los amatenses.

La corporación indicó que la obra deberá terminarse en tres meses y favorecerá a todos los vecinos que diariamente emplean la vía para ingresar y salir de sus viviendas, pues dejarán de caminar sobre el lodo.

Expresaron que el proyecto será pagado conforme a los avances que presente la empresa constructora y que no representa ningún endeudamiento municipal porque los fondos han sido apartados para la construcción.

“Es el primer proyecto que se ejecuta durante los últimos diez años en la cabecera municipal, y se van a ejecutar mas, porque nuestra prioridad es el desarrollo sin descuidar la inversión correcta de los fondos”. Dijo el jefe municipal Milton Pantaleón.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s