Hombre ebrio ataca a machetazos a niña de 10 años, le amputó las manos y ahora se debate entre la vida y la muerte por una herida en la cabeza

En completo estado de ebriedad un hombre atacó a machetazos a la niña Helen María José Jordán Salazar; de 10 años, en la colonia Santa Isabel Los Amates, Izabal, cuando la menor jugaba junto a sus compañeritas en una de las calles de la referida localidad.

El malhechor fue identificado como José Natividad Franco; de 42 años, y le amputó ambas manos y le causó una herida profunda en la cabeza, y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Francos fue capturado por un grupo de personas y entregado a la Policía Nacional Civil quienes lo trasladaron al juzgado de paz del mencionado municipio para que sea acusado del delito de femicidio y enfrente los cargos por el ataque en contra de este ser indefenso.

El detenido alegó que la niña le dijo palabras obscenas, y que eso lo motivó a desenfrenar su ira que terminó con su víctima en la sala de cuidados intensivos del Hospital Nacional de Zacapa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s