Hombres armados matan a balazos a un hombre, investigadores creen participó en la muerte de una mujer en Los Amates

Hombres armados mataron a balazos a Darío Alexander Troches Fernández; de 24 años, cuando viajaba en el microbús placas C-859BDB en el kilómetro 205 de la ruta al atlántico aldea Planes de Quiriguá Los Amates, Izabal.

La víctima viajaba con su esposa rumbo a Puerto Barrios para escapar de un comando de hombres armados que intentaron sacarlo ayer de su residencia de la aldea Nueva Francia para matarlo.

El bus fue detenido por los presuntos asesinos que le interceptaron el paso a bordo de un pick-up celeste, y tras acertarle varios disparos escaparon rumbo a la ciudad de Guatemala.

Los investigadores informaron que los maleantes le perdonaron la vida a la esposa del fallecido porque creen que no tiene participación en los hechos que originaron el ataque.

Los detectives creen que Troches Fernández junto a un hombre que conocen como el Zope quien logró escapar para Belice participaron en la muerte de Nely Aracely Salguero Salguero asesinada con cuchillo en el interior de su tienda en la misma comunidad.

La policía considera que los supuestos malhechores intentaron violar a la víctima aprovechando la ausencia de su esposo a quien le tocó trabajar en Puerto Barrios.

La Salguero Salguero puso resistencia a la agresión y para que no los delatara la mataron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s