Equipo Rancho Grande gana la Copa Independencia 2017 organizada por Naturaceites en El Estor

Los vecinos de la zona sur de El Estor, Izabal, vivieron momentos inolvidables en la final de la Copa Independencia 2017 disputada en la aldea Playa Pataxte el miércoles último porque convivieron con las estrellas del futbol rojo Carlos Kamiani, Nicolás Hagen y Cristian Jiménez.

Los jugadores de Deportivo Municipal participaron como testigos e invitados de honor de Naturaceites firmaron autógrafos, se fotografiaron con los asistentes y protagonistas del torneo.

Bajo un ardiente sol, Carlos Marroquín, asesor de gerencia agrícola de la citada empresa hizo el saque de salida para darle paso a la final del torneo que empezó el 16 de julio pasado y que contó con la participación de 20 equipos integrados por jugadores de la comunidades asentadas en el área de influencia de la palma.

Los equipos que llegaron a la final dejaron todo en la cancha y ofrecieron un excelente almuerzo futbolístico, y Rancho Grande ganó el primero lugar, seguido por Posa Josefina, Chapín Abajo y Boca Ancha.DSC_0038DSC_0054DSC_0094DSC_0102DSC_0139DSC_0337DSC_0343DSC_0355

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s