Juez favorece con arresto domiciliario a chofer de vehículo que mato a un hombre y le causó miltiples fracturas a su hija de 5 años

El juez de turno en Puerto Barrios, Izabal, le concedió arresto domiciliario a Luís Fernando Flores Moscoso; de 20 años, conductor del vehículo P-045GJR que colisionó a la motocicleta  M-224DDQ donde murió Luís Alberto Menjivar; de 29 años, y su hija de Estefani Alejandra Menjivar Matus; de 5, resultó con multiple fracturas de femur, tibia izquierda y trauma craneo encefalico.

Las víctimas fueron trasladadas al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social donde Luís Alberto murió a causa de las heridas que le provocó el impacto ocurrido en la 18 calle y calzada Justo Rufino Barrios.

El vehículo deportivo donde viajaba Moscoso impactó de frente a la motocicleta donde avanzaba el padre y su hija, a quienes hizo volar por los aires.

Moscoso quien porta su licencia fue capturado por la Policía Nacional Civil quien lo trasladó al Juzgado de Paz de este puerto donde fue favorecido con arresto domiciliario.

Curiosos indicaron que Moscoso había pasado muchas veces en su carro a excesiva velocidad pero jamás imaginaron que mataría a un hombre honrado y trabajador, y enlutaria a una  familia por la pérdida de su ser querido.Screenshot_43padreehija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s